Close

SEGMENTOS DE MERCADO

 

   

Nuestro mercado se centra en las ligas de fútbol soccer de todas las edades y géneros. Ofrecemos servicios y tecnologías avanzadas para apoyar a estas ligas.

Segmento Geográfico: Nuestro enfoque se dirige a México, Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de expandirnos de cara al Mundial de Fútbol 2026.

México:

  • Nuestro objetivo es fortalecer el sector amateur del fútbol mexicano, brindando proyectos deportivos, infraestructura y mejores condiciones de competencia.
  • Existe una gran cantidad de jugadores y clubes no registrados que participan en torneos informales. Buscamos organizar y regularizar estas ligas.

Estados Unidos:

  • El fútbol soccer tiene una amplia base de participantes, con un aumento notable en el número de mujeres inscritas.
  • La Federación de Fútbol de Estados Unidos busca promover vidas más saludables, oportunidades educativas y comunidades integradas a través del fútbol.
  • Nos enfocamos en brindar apoyo a las comunidades desfavorecidas y capacitar líderes para implementar programas de fútbol comunitario.

En resumen, nuestro objetivo es utilizar tecnología moderna para facilitar la programación de encuentros y el acceso a información sobre resultados y puntos alcanzados. Buscamos contribuir a la integración social y cultural, así como a la participación inclusiva de personas de diferentes géneros en el fútbol soccer.

First Next Last
Page 1 of 0