Close

CANALES DE PROMOCION


Para promover nuestra labor social y expandir el alcance de nuestra misión, utilizaremos los siguientes canales de comunicación:

  1. Televisión: Aprovecharemos este medio para promocionar las ventajas de nuestro producto y su utilidad práctica. Mostraremos cómo nuestro software resuelve los problemas de programación de encuentros, destacando su eficiencia y beneficios para las ligas de fútbol.

  2. Internet y Comunicación: Utilizaremos diferentes plataformas en línea, como nuestro sitio web oficial, blogs y foros relacionados con el fútbol soccer, para difundir información sobre nuestra organización y los servicios que ofrecemos. También estableceremos comunicación directa con ligas y comunidades interesadas a través de correo electrónico y mensajería instantánea.

  3. Redes Sociales: Estaremos presentes en redes sociales populares, como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, para conectarnos con un público más amplio. Compartiremos contenido relevante, como historias de éxito, noticias y consejos relacionados con el fútbol soccer y nuestra labor social. Fomentaremos la interacción con seguidores y seguiremos hashtags relevantes para ampliar nuestra visibilidad.

  4. Revistas Especializadas, Periódicos y Noticieros: Buscaremos oportunidades para aparecer en revistas especializadas en deportes, periódicos locales y programas de noticias deportivas. A través de entrevistas, artículos y reseñas, mostraremos la importancia de nuestro trabajo social y cómo nuestro software contribuye al desarrollo y la integración de las comunidades a través del fútbol soccer.

Aprovecharemos estos canales de comunicación para difundir el propósito de nuestra misión y generar conciencia sobre la importancia de nuestra labor en la comunidad.

First Next Last
Page 1 of 0