Close

Formulario Donacion

FUENTE DE INGRESOS


Como organización sin fines de lucro, buscamos fuentes de financiamiento que nos permitan continuar brindando nuestros servicios de manera sostenible. A continuación, se presenta una mejora en la descripción de las fuentes de ingresos que has mencionado:

  1. Donantes privados: Contamos con el apoyo invaluable de donantes privados comprometidos con nuestra misión. Estas personas o entidades generosas contribuyen financieramente para respaldar nuestras actividades y asegurar que podamos seguir brindando nuestros servicios de manera gratuita a las ligas de fútbol.

  2. Aportes públicos: Buscamos establecer colaboraciones con entidades gubernamentales y organismos públicos que compartan nuestros valores y reconozcan la importancia de promover el desarrollo deportivo y la integración comunitaria a través del fútbol. Estos aportes públicos nos permiten ampliar nuestro alcance y mejorar la calidad de nuestros servicios.

  3. Fondos federales: Nos esforzamos por acceder a fondos federales destinados a proyectos sociales y deportivos. Estos recursos son de vital importancia para fortalecer nuestra organización y expandir nuestras iniciativas en beneficio de las comunidades que atendemos.

  4. Grants: Buscamos activamente oportunidades de obtención de grants (subvenciones) a través de fundaciones y organizaciones filantrópicas que respalden causas relacionadas con el deporte, la inclusión social y el desarrollo comunitario. Estos grants nos brindan el respaldo financiero necesario para implementar programas innovadores y alcanzar nuestros objetivos de manera más efectiva.

Nos esforzamos por diversificar nuestras fuentes de ingresos y establecer asociaciones sólidas con diversas entidades para asegurar la continuidad y el crecimiento de nuestra organización. A través de estas fuentes de financiamiento, buscamos generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos.

First Next Last
Page 1 of 0