Close

SOBRE LA COMPENSACION AL APORTE PRIVADO:

Nos hemos propuesto compensar los aportes privados y públicos de una manera que sea verdaderamente valiosa para nuestros generosos donantes. A continuación, presentamos una mejora en la descripción de los beneficios que ofrecemos, con el objetivo de atraer a posibles aportantes:

  • Reconocimiento público: Valoramos y agradecemos profundamente los aportes de nuestros donantes. Por ello, haremos público su generoso apoyo a través de nuestro sistema, el cual cuenta con una amplia difusión masiva. Nuestro sistema será utilizado por numerosas ligas, desde pequeñas con un mínimo de equipos hasta grandes ligas que ya han confiado en nuestros servicios. Esto significa que su aporte será visible para una audiencia significativa, incluyendo jugadores, equipos y entusiastas del fútbol. Además, si su empresa está interesada en promocionar su marca, producto o servicio, esta participación masiva generará una valiosa exposición y reconocimiento para su organización.

  • Beneficios fiscales: Queremos asegurarnos de que su generosidad se vea recompensada en todos los aspectos. Por ello, otorgaremos un recibo por el monto total de su aportación, el cual podrá ser deducido al 100% de sus pagos de impuestos. Esta oportunidad de deducción fiscal le permitirá recuperar el valor de su aportación, ya que en lugar de pagar una parte de sus impuestos al gobierno, fluirá hacia nuestra misión. De esta manera, el donante se beneficiará doblemente al apoyar nuestra causa y obtener ventajas fiscales.

  • Imagen positiva y empoderamiento: Su generoso aporte no solo tendrá un impacto directo en nuestra organización, sino que también contribuirá a fortalecer la imagen positiva de su empresa ante la comunidad. El reconocimiento público de su apoyo, tanto a través de nuestro sistema como en las redes sociales, generará un impacto significativo y empoderará la imagen de su empresa como un actor comprometido y responsable socialmente. Su participación activa en nuestra misión ayudará a destacar los valores y principios que defiende su organización.

Estamos comprometidos en brindar beneficios tangibles y significativos a nuestros donantes, reconociendo su generosidad de manera amplia y asegurando que su apoyo tenga un impacto duradero en nuestra misión y en la comunidad en general.



 

First Next Last
Page 1 of 0