Close

Misión:


Nuestra Misión es crear vidas más saludables y comunidades más integradas, introduciendo el juego del futbol soccer a comunidades que aún no han sido atendidas por clubes y ligas existentes. Estámos enfocados en niños, jovenes e incuso adultos de bajos recursos económicos, y nuestra Misión principal es expandir la participación de niños, niñas, jovenes y adultos en el fútbol soccer, promovemos los más elevados principios de: "Libertad, Igualdad y Fraternidad"  logrando que los sectores menos favorecidos accedan a recursos como alimentos, ropa, articulos deportivos necesarios y herramientas tecnológicas modernas, haciendo de su participación más acertada, amigable y sobre todo útil. Somos una parte importante para integración de la diversidad cultural, asi como de su inclusion social en nuestras comunidades.

Objetivo:

  

El desarrollo integral de la persona llevando a cabo un trabajo fecundo y organizado que posibilite el crecimiento productivo y sostenido de la sociedad. Efectuando investigaciones, análisis, estudio de sistemas, procedimientos técnicos, y cientificos de alta tecnologia como sistemas de software utilitario para facilitar y mejorar la administración de las ligas de fútbol soccer, y otras que permitiran la integración de las comunidades y sociedades multiculturales a nivel mundial logrando su desarrollo e integracion a una gran comunidad vinculada especialmente por el deporte.

Practicar la investigación aplicada para el aprovechamiento de los recursos humanos permitiendo el desarrollo de nuevas actividades, potenciando las existentes e instrumentando programas de expansion y crecimiento acordes con las exigencia del mundo moderno. Promovemos la inclusion social de la persona por un mundo sin fronteras.

  

First Next Last
Page 0 of 0