Close

SOLUCIONES PARA LAS LIGAS DE FUTBOL SOCCER

 

  1. Simplificación de la programación de la temporada: Nuestro software resuelve de manera eficiente la programación de los encuentros de los equipos de fútbol, facilitando la organización de la temporada.

  2. Reducción del tiempo de programación: Con nuestro software, el tiempo de programación se reduce significativamente, pasando de varias horas a tan solo segundos.

  3. Administración completa de la tabla de posiciones: Nuestro software permite gestionar de forma centralizada la tabla de posiciones, incluyendo goleadores, tarjetas rojas y amarillas, puntos y cambios de nombre de los jugadores participantes.

  4. Flexibilidad única en la programación: Ofrecemos la capacidad de realizar cambios en la programación de encuentros, incluyendo la incorporación de equipos en jornadas ya programadas, cambios de encuentros entre jornadas y eliminación o adición de partidos, brindando una flexibilidad sin igual.

  5. Funcionalidades de sanciones y premios: Nuestro software permite a las ligas otorgar sanciones o premios a los equipos, alterando los resultados de la tabla de posiciones y fomentando una mayor participación e interés por parte de los equipos en los asuntos de la liga.

  6. Sistema de órdenes en línea: Proporcionamos un sistema fácil de utilizar para realizar órdenes en línea, simplificando los procesos administrativos de las ligas de fútbol.

  7. Soporte y asistencia las 24 horas: Brindamos soporte y asistencia técnica las 24 horas del día, asegurando que las ligas tengan el respaldo necesario en caso de dudas o problemas.

  8. Ayudas integradas en todas las funciones: Nuestro software incluye ayudas y guías para facilitar el llenado y uso de todas las funciones, asegurando una experiencia amigable y sin complicaciones.

  9. Tutoriales en línea: Ofrecemos tutoriales en línea para asegurar que las ligas tengan acceso a recursos de aprendizaje y puedan aprovechar al máximo todas las capacidades del software.

  10. Acceso conveniente desde cualquier dispositivo: Nuestro software brinda comodidad al permitir el acceso y uso desde cualquier dispositivo móvil, como laptops o teléfonos celulares, permitiendo resolver todo desde cualquier lugar.

 

First Next Last
Page 1 of 0